Síguenos en

Inicio Enlaces de interés Directorios colombianos

Directorios telefónicos de Colombia PDF Imprimir E-mail

Te presentaremos un listado de algunas guías telefónicas colombianas, que te ayudarán a encontrar fácilmente el número del contacto con quien te deseas comunicar.

Existen en la actualidad varios proveedores de páginas amarillas y páginas blancas en el país. La puesta en línea de los directorios telefónicos nos ha facilitado el uso de este recurso a los usuarios, pues sin importar el lugar donde nos encontremos es posible acceder a la información que requerimos.

Los directorios telefónicos virtuales agrupan información y la clasifican según palabras claves. De esta manera, el internauta tiene la posibilidad de realizar su búsqueda ingresando los criterios que sean de su interés y encontrar lo que necesita de una manera ágil y práctica.

En el caso de las páginas blancas, por ejemplo, hay sistemas que permiten identificar un número telefónico con solo ingresar el nombre de la persona, siempre y cuando ésta se encuentre registrada.

Además, en internet se puede encontrar información adicional como la dirección de la oficina, números adicionales, correos electrónicos.

A continuación, un listado de enlaces de diferentes directorios de páginas amarillas y páginas blancas, con la información que necesitas para llamar a Colombia.

Directoriotelefonico.com.co: en este sitio web se ofrece varios servicios, entre ellos, directorio comercial on line, directorio para descargar, guía de  números de llamadas urgentes, mapas y directorios de entidades gubernamentales, museos, embajadas, entre otros.

Directorios virtuales Publicar: desde este sitio web puedes descargar directorios de las páginas amarillas correspondientes a las principales ciudades del país. Asimismo, hay enlaces para acceder a catálogos especializados por sectores (educativo, alimentos y bebidas, comunicación gráfica, logística, entre otros)

Páginas Amarillas Publicar: es uno de los directorios más importantes y completos de Colombia. Cuenta con un motor de búsqueda que permite filtrar por ciudad, palabra clave, sector económico, entre otras opciones.

Desde este mismo portal es posible acceder también a las páginas blancas de Publicar.

Directorio Colombiano: es un medio que posibilita encontrar información sobre el comercio y las colonias colombianas radicadas en Estados Unidos, El Caribe y la Unión Europea.

Directorio turístico: guía de empresas que prestan servicios turísticos en Colombia. Están clasificados por categorías como alquiler de vehículos, artesanías, hoteles, agencias de viajes, hostales, hoteles con sello verde, alquiler de apartamento, entre otras opciones.

Páginas Amarillas Telmex: es otro proveedor que ofrece un portal con motor de búsqueda para encontrar los contactos de proveedores de productos o servicios en Colombia.

Directorio de universidades colombianas: guía que agrupa información de las instituciones de educación superior del país, no solo datos de contacto sino también programas académicos, seminarios y diplomados, etc.

 

Llamar a Colombia ahora es fácil y económico. Solo debes marcar  640 199 917 (desde móvil) o 902 056 077 (desde fijo). Al escuchar la operadora, digita el número de destino con el indicativo de larga distancia correspondiente a Colombia y a la ciudad donde quieres llamar.

Volver desde Directorios de Colombia a Enlaces de Interés

Volver desde Directorios de Colombia a Enlaces de Interés  

 
RocketTheme Joomla Templates